?

Log in

No account? Create an account
iveth
La última vez q estuve aquí prometí revivir… 
9th-Aug-2011 08:52 pm
La última vez q estuve aquí prometí revivir esto. Y aunque tarde mucho mas de lo previsto, volveré a hacerme un hueco en este lugar. Además no puedo exoresar libremente la melancolia que me invade en este momento por face. Parece q familiares y algunos conocidos consideran tonto el tema de Harry Potter.

Apenas vi la ultima pelicula, por diversos motivos no habia podido ir. Y si, yo era de esas que se pasaba 2 horas esperando el estreno, pero digamos que el panorama ha cambiado.

Habia leido algunas criticas, la mayoria buenas. Aguante la curiosidad de ver tdos los videos que subieron antes del estreno, que estoy segura que, uniendolos todos, habriamos tenido la pelicula haha.

Y hoy, me siento en la butaca del cine que está a mas de una hora de mi casa (porque queria verla en ingles y el cine que esta a 10 minutos de casa solo la tenia es español) y me puse nostalgica. Ya no habria mas esperas, mas libros, mas llanto.

No ´haré una critica, de esas hay muchisimas. Solo puedo decir que me ha encantado, y que la historia de Severus me ha tocado cada fibra de mi ser. Alan Rickman nacio para este papel. Y si se me escapo una lagrimita traicionera.

Como puse en el face lo pongo aqui: El ultimo capitulo de mi adolescencia se ha cerrado con HP7.2 ... y Severus Snape, fue, es y será uno de mis persojajes favoritos del mundo mundial.

Besos a todas!
Comments 
23rd-Mar-2012 05:25 am (UTC)
Ну, с наступившим ДРом!
This page was loaded Sep 24th 2018, 11:24 pm GMT.